Discreet Concierge Luxury Rehab and advanced treatment for the discerning clientele

We are a boutique five star addiction treatment, dual-diagnosis, pain-management and medical concierge serving clientele in the US and Europe. We are private pay only.

Our more widely known treatment plans are Treatment Des Concierge © Medical Des Concierge © Treatment Home Healthcare © Treatment Tourism © Family Des Concierge © Couple Des Concierge © Spa Des Concierge © Fitness Des Concierge © Business Des Concierge ©.

¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es el tratamiento de la adicción,-el manejo del dolor, la desintoxicación médica, hogar de tratamiento de atención médica y el tratamiento turismo © con o sin trastornos concurrentes.

Nuestros clientes y sus familias requieren atención médica y clínica muy detallada, que son muchas veces de gran crisis y la demanda de atención inmediata por los mejores expertos acreditados cuidadosamente seleccionados de todo el país, ya sea en su lugar de elección, de nuestras oficinas en los EE.UU. y Europa o en uno de nuestros lugares tropicales. Lo hacemos de manera diferente y funciona.

Ubicamos Tratamiento Des Concierge ©, Medical Des Concierge ©, Tratamiento Home Healthcare © y Tratamiento de Turismo © por sus peticiones.

Nuestro tratamiento espectro completo integra entorno médico, clínica, holística y espiritual avance en conjunto con terapias basadas en la evidencia científica y que están científicamente probados y transformadoras.

¿Quiénes son nuestros clientes? La adicción o el manejo del dolor no conoce fronteras, fronteras, culturas, género, económica o condición social. Usted es de todos los EE.UU., Canadá, Europa, Asia, Australia y Oriente Medio.

Somos un orgulloso miembro de NAATP: Asociación Nacional de Adicciones Centro de Tratamiento de Proveedores y el distinguido WAATME: Asociación Mundial de Tratamiento de la Adicción Marca de Excelencia.

Nuestra junta equipo certificado, licenciado y acreditado de tratamiento son los profesionales prominentes líderes progresistas, doctorados, PsyDs, MFT, investigadores, inventores, médicos, psiquiatras, psicólogos adicción, médicos, trabajadores sociales, especialistas del proceso de adicción, los expertos de TEPT, depresión y ansiedad más destacados , los investigadores de trastornos del sueño, los médicos holísticos, directores espirituales y mucho más. Adaptamos los protocolos de tratamiento adaptados a nuestros clientes, las familias o las obligaciones legales y más.

Colectivamente, nuestro equipo de tratamiento médico y clínico distinguido tienen más de 75 años de experiencia y más de 100 años de recuperación personal.

Nuestro modelo y la ubicación del tratamiento del apego de la firma nos han definido como uno de los "Top 11 Líderes en tratamiento" en los EE.UU. y Europa, exhibido por la revista Newsweek en 2011.

Es The Scott Tratamiento Des Concierge © adecuado para usted o su ser querido? Nuestros investigadores de la adicción nos avalan! Averigüe quién más respalda The Scott en nuestra TESTIMONIOS página!

¿Está usted luchando abuso crónico de alcohol? El abuso de drogas? Abuso de medicamentos recetados? -El manejo del dolor? Ayudamos a las personas como usted todos los días con nuestro Tratamiento Des Concierge ©, Medical Des Concierge ©, Tratamiento Home Healthcare © y Tratamiento de Turismo © protocolos!


El Scott es donde 5 estrella Tratamiento de la Adicción cumple hospitalidad!


Preguntar acerca de Medical Des Concierge © en los EE.UU o en Europa? Por favor visite nuestra página de Medical Des Concierge ©.

Ofrecemos un equipo de tratamiento notable y destacada que se escoge con sumo cuidado a través de los EE.UU. y Europa.


¿Qué pueden hacer su estrella Tratamiento de la Adicción 5 o plan Pain-Gestión incluir?


  • Terapias Innovadoras
  • Gimnasio Aventuras
  • Bienestar Espiritual
  • Sanación Holística
  • Orgánica Fare Fresh Food
  • Todos los Servicios de Negocios

CONTACTO CON NUESTRA LÍNEA DE AYUDA 24 HORAS: 888.827.7736 o info@the-scott.com

Miembro del NAATP (Asociación Nacional de Proveedores de Tratamiento de la Adicción) y el distinguido WAATME (Asociación Mundial de Tratamiento de la Adicción Marca de Excelencia)

Our Partners